QUIÉNES SOMOS 
 
MEXICANÍSIMA TV - RADIO es un establecimiento de comercio de la Fundación Arte y Renovación ONG, con el número de matrícula  02928709 ante la Cámara de Comercio de Bogotá. El canal de televisión y radio digital como iniciativa se ideó en el año 2010, con la firme convicción de apoyar a los artistas mediante la promoción de sus creaciones y a su vez, hacer apología a las culturas del mundo. 

Arte y Renovacion

NUESTROS OBJETIVOS 

 

                                 -  Promocionar, exponer, difundir y divulgar el trabajo de los artistas.

                                 -  Hacer apología a las culturas del mundo mediante las manifestaciones artísticas.

                                 -  Promover y potenciar la cultura del arte.

                                 -  Apoyar a los artistas en la optimización de sus habilidades. 

                                 -  Crear nuevos convenios y alianzas con otras organizaciones. 

                                 -  Luchar por la creación y aprobación de la ley del artista ante el Congreso de la República de Colombia.

                                 -  Aportarle al país y al mundo el trabajo y la gestión profesional para cumplir el objeto social.

PROYECTOS 

 

                                 -  Capacitación,  orientación en habilidades y talentos artísticos.

                                 -  Cursos y talleres de música y otras materias con personal calificado.

                                 -  Apoyo en la producción musical, producción audiovisual y web.

                                 -  Profesionalización laboral y académica.

                                 -  Eventos de reconocimiento ,Visibilizar  Públicamente a artistas, líderes sociales, Empresarios, entre                                             otros. 

                                 -  Entregar el "Premio  a la Humanidad Artística Global".

   UN BREVE RECUENTO
                           POR NUESTRA HISTORIA

El Canal Mexicanísima TV se fundó en el año 2007 en la Ciudad de México, México desde el trabajo orientado a un Plan que a su vez busca fortalecer la promoción del arte y de las Culturas pertenecientes a cada lugar del mundo. Se  inició esta aventura en beneficio de los artistas y promotores de la cultura debido a las grandes falencias y necesidades provenientes de toda esta expresión artística global, sus temáticas y plazas, del mundo, siendo fuentes de aprendizaje y aproveche a través de la inmersión e investigación de las diversas manifestaciones artísticas y culturales en varios países del mundo. Es por ello que nuestro lema para la Fundación Arte y Renovación ONG es "Haciendo apología a las Culturas del Mundo". Una de las conclusiones más reiteradas es la necesidad de los artistas de promocionar, promover, compartir y vivir de su que hacer artístico como estilo de vida sostenible y sustentable.

En la Ciudad de México, la ciudad de Bogotá, Colombia, y en la ciudad de San José de Costa Rica, siendo la plataforma de Bogotá una con las mejores características y en donde hay más artistas consolidados y beneficiados del plan de trabajo. Actualmente se cuenta con más de 1.600 artistas, a quienes se les brinda: Una entrevista tipo comercial que les aporta a su promoción, también se visibilizan en eventos especiales, en recintos de importancia donde se les entrega un reconocimiento simbólico evento denominado anualmente "VI Reconocimiento y Homenaje a Artistas, líderes y empresarios 2021" dentro de dicha ceremonia se hace homenaje en vida a los artistas de vieja data, como por ejemplo al Maestro Darío Gómez, Gabriel Raymon etc; a quienes se les otorga la máxima condecoración que el Estado Colombiano le entrega a un artista nacional o internacional.

UN EQUIPO DE TRABAJO
POR EL ARTE Y LA CULTURA DEL MUNDO

JOUS DE LA SIERRA
Ciudad de México
.

Director Gral de La Vox 100.5
 

HUBERT CARDONA .

"EL BUEY DE JALISCO"

Director General Mexicanisima TV - Radio Mundo

México | Colombia | Costa Rica

WENDY CARDONA RAMÍREZ

Bogotá Colombia

 

 

Presidenta Arte y Renovación ONG Directora Mexicanisima TV - Radio Colombia

CONOCE LA FUNDACIÓN

ARTE Y RENOVACIÓN

 

TENGO UN SUEÑO PARA TODOS LOS ARTÍSTAS DEL MUNDO

El Buey de Jalisco

Este trabajo va dirigido para México y el mundo entero, espero todos estemos unidos por esta causa mundial y podamos ver los resultados de este macro proyecto. Invito a las personas que deseen aportar dinero o cualquier otro recurso con el fin de contribuir a que estos proyectos se hagan realidad aprovechando las comunicaciones y las redes sociales. Estos proyectos requieren tiempo y trabajo para materializarse. Nuestro interés primordial es el de dar garantías y apoyar los artistas del mundo donde quiera que llegue nuestra red. 

Sé que hay miles de personas que desean ver crecer este proyecto y algunas no saben como apoyar, pero la intención y el hecho de creer basta y aporta. Este es un llamado a que te unas a esta bonita causa, y para empezar a hacerlo debes descubrir y comprender la idea en general.

 

Tenemos un canal de televisión y radio digital llamada Mexicanísima Televisión - Radio en Ciudad de México donde llevamos trabajando 11 años, promocionando a artistas de México y otros países como Colombia y Costa Rica, por medio de 1. Entrevistas promocionales 2. Subir temas musicales a las radios online aliadas. 3. Realización de eventos de reconocimiento a artistas por medio de un acto ceremonial por medio de un diploma. 4. Visitas a los países donde se realicen entrevistas a los artistas, hacer un programa de TV para ser transmitido en el canal en directo, y luego sea subido  a la red social YouTube,  al sitio web del canal entre otras plataformas disponibles.

Estos son los pasos básicos que manejamos y que queremos impulsar para la promoción artística y hacer apología a las culturas del mundo:

1. ENTREVISTAR GRATUITAMENTE al artista.

 

2. CONVOCAR a todos y cada uno de los artistas .

3. ABRIR INSCRIPCIONES  para que los artistas figuren en la base de datos y puedan participar en convocatorias, convenios, proyectos, eventos entre otros beneficios. (Esta inscripción no implica hacer firmar a los artistas clausulas de permanencia ni ningún estipulado para atar al artista)

3. CARNETIZAR a los artistas inscritos para que sean reconocidos e identificados  como artistas del elenco del canal.


Cualquier aporte por pequeño que este sea nos ayudará a llegar muy pronto a esa meta que estamos impulasando, la ideas es que se unan miles de personas a este proyecto de vida y ayuda para miles de artistas.  Debido a la inmensidad del proyecto, puedes escoger para que actividad quieres que se use tu donación. Más adelante soñamos en  realizar los programas en vivo y en lugares públicos de manera masiva, incluso en tu país en uno de sus parques, teatros o plazas públicas, con tus artistas favoritos.

 

Solo queda decir gracias por el apoyo y la confianza que muchas personas han depositado en mí y en Mexicanísima TV, nada será posible si ustedes no participan y contribuyen a hacer realidad este sueño mío que quiero compartir por el bien de la cultura mundial y los artistas. Haremos la diferencia, haciendo apología a las culturas del mundo por medio del arte y que los seres humanos se eduquen, se entretengan, se expresen, y crezcan a través de este programa. MUCHAS GRACIAS.

Escrito por: Hubert Cardona “El Buey de Jalisco" elbueydejalisco@gmail.com